jueves, 27 de enero de 2011

(Panrico) El ser, quizás, más odioso del planeta

En el planeta tierra contamos con muchísimos seres despreciables. Pero sin duda alguna, hay un ser en concreto que se puede catalogar como el más despreciable de los seres despreciables, el mas abominablemente odioso: Paz Padilla.

La leyenda cuenta que como buenísima actriz que es, su personalidad excesivamente simpática en televisión forma parte de su actuación; pero todos sabemos que nadie puede simular tanta excesividad de simpatía, si esto sucediese la sonrisa chocaría contra el cortex motor del sujeto, quedando paralizado mientras muere desangrado a traves de todas sus cavidades. Este síndrome es el conocido como el síndrome de ExcesuSimpatikus.

Por ello podemos decir que o una de dos, o Paz Padilla tiene un don sobrenatural concedido por el mismo Dios para sobrevivir al ExcesuSimpatikus, o simplemente sea así de sobresimpática, lo que incluye tener un don sobrenatural concedido por el mismo Dios para inflarme las pelotas como nadie.

Lo que debemos plantearnos es la impacto social que ejerce cada segundo de la cara de Paz padilla en la televisión. Quizás sea esa la razón por la que Panrico eligió a Paz Padilla para hacer el siguiente anuncio. Es el anuncio con mayor inversión de la historia. Se dice que el verdadero coste no fue la producción y postproducción del spot, sino retener las oleadas de miles de fans que se agolpaban por un mechón de pelo rojo raro de Paz.



Conozco a una persona, cuya identidad me voy a reservar, que tras ver el anuncio en televisión se levantó del sofá, salió corriendo y saltó por su balcón, un 10º. No murió, quedó paraplejico, pero 2 años después murió desnutrido. Sólo comió Panrico, pa desayunar, pa comer y pazenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario