viernes, 28 de enero de 2011

(H&S) Pura naturalidad eh!

Normalmente, el personaje conocido públicamente, hace de trampolín para una campaña. Su función no es otra que ser un elemento que marque en nuestra memoria como conocido, llevando el producto consigo, y convirtiéndolo de alguna manera en un producto catalogado como conocido en nuestra memoria. Resulta más fácil crear campos en la memoria, que modificar los ya creados. A la hora de crear un nuevo campo en la memoria que albergue nuestro producto unido a los atributos que decidamos, el trabajo se facilita mucho si hay un elemento conocido como un personaje público.

¿Pero de ahí a gastarse una pastaca en conseguir en exclusiva al tenista Verdasco para elaborar esta bazofia?





A lo largo del spot observamos a Fernando Verdasco actuando o intentándolo. Desde luego creo que este spot es la excepción que confirma la regla comentada más arriba. Si esque Verdasco tiene algún elemento persuasor, y si efectivamente cumple una función de trampolín, es muy recóndita. ¿Porqué nadie le ha explicado a este pobre hombre como poner la cara ante la cámara para no hacer el mayor ridículo de su vida?

Tras Verdasco relacionando sustantivos abstractos con un maldito champú, llega la cortinilla de H&S y creemos que todo ha pasado, ¡PERO NO! Todavía nos falta por ver a este pobre hombre repeinándose el flequillo 5 veces en alrededor de 4 segundos. Madre mía, ese es el flequillo más rebelde del muuundo! Pura naturalidad.

1 comentario:

  1. joder Maik, gracias por las alabanzas
    sí las fotos las he hecho yo pero no te creas

    por cierto, totalmente de acuerdo con que este puto spot es una puta mierda y cada vez que lo veo me pongo furiosa

    ResponderEliminar