lunes, 31 de enero de 2011

(Securitas Direct) - precupación = infundir + temor


Es habitual que en anuncios de seguros o alarmas como este, se emplee como recurso infundir gran temor sobre situaciones que no nos preocupan día a día. Su objetivo no es otro que hacerte reparar en si es posible o no que te suceda a ti, que se traduce en contratar o no contratar el servicio. Pero claro aquí es donde el receptor del spot se plantea ¿es realmente posible que me suceda esto?

La respuesta es que lógicamente no. Piensa, ¿cuál es la probabilidad de que un tio decida plantarse quieto delante de tu ventana esperando a que pares de probarte gorritos y le veas para rebentar con una maza de 10kg el ventanal más grande y ruidoso de todo el barrio? Y tu dirás, ya ¿pero si es un loco yonki desviado que no controla sus actos? y yo diré, ¿pero tio, en que barrio vives?

Además, el tío sólo rompe el cristal para salir corriendo, si sólo lo rompe para salir corriendo no me preocupa lo suficiente. Quizás si hace un amago de que va a entrar o algo... Pero quevá, dime, ¿Cuál es la probabilidad de que un loco yonki desviado que no controla sus actos sacíe su arrebato loco yonki desviado tan sólo rompiendo un cristal y yendose por patas? Algo rompe mis esquemas xD

A partir de estas reflexiones tan profundas, lo que me planteo es si alguién está tan preocupado por una situación parecida como para firmar un contrato con una empresa que tendra ojos y oídos en tu casa. ¿No te preocupa más que te puedan estar viendo u oyendo en todo momento que que un loco yonki desviado no pueda controlar sus actos y rebiente tu ventanal para interrumpir tu pase de sombreritos y salir por patas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario