sábado, 5 de febrero de 2011

(Alli) Las pastillas con los mejores resultados

Este nuevo producto a aparecido de la nada con una campaña publicitaria multimillonaria. Spots de televisión y promoción de eventos a tutiplen sin hablar de la red, porque está llena de sus banners. No se nada sobre el producto, nose si es efectivo o no, si es un placebo o no es absolutamente nada. No conozco a nadie que las tome, y no tengo ninguna otra referencia al producto a parte de su propia publicidad. Sin embargo, puedo apostar a que la mitad de tus amigos y conocidos saben lo que es.


El spot en si no nos ofrece nada a parte de una tía rellenita contandonos como haciendo ejercicio y comiendo poco ha adelgazado. ¡A sí, y esa asombrosa regla de tres solo se cumple tomando pastillas! Per bueno, no quiero centrarme en el spot en si, sino más bien en su logotipo:




Nose, quizás me suena a algo, pero no caigo en qué y tal. Sin duda alguna la efectividad de la campaña no está en el spot, que le den al spot, si copias los colores a Google está claro que todo éxito persuasivo se basa en el logo. Es más, si por algo nos acordamos del nombre de estas pastillas es porque nuestros ojos van a esos colores en cualquier medio instantáneamente. Brindemos por Google, y porqué no, brindemos por Alli, por tener el suficiente morro como para ser los primeros en aprovecharse de la capacidad de atracción de Google a través de su imagen corporativa!

1 comentario:

  1. Personalmente esto de "allí" me sugiere que quieren captar al público de "Elle", de hecho creo que la tipografía es la misma, aunque en minúsculas. Y hace unos años "Evax" también usaba esta tipografía y una gama de colores similar.

    ResponderEliminar